top of page
Este tour está dentro de la ciudad de Huaraz, ya que hay muchos lugares para escalar. El recorrido consiste en escalada vertical de roca. Este deporte de aventura lo disfrutan tanto principiantes como personas experimentadas con la ayuda de guías capacitados.
DEPORTES DE AVENTURAS
Este tour se lleva a cabo en la montaña Pastoruri (5400 m), que se encuentra en la Cordillera Blanca y consiste en una escalada vertical de pared. Este deporte es para principiantes o personas con experiencia. Después de subir puedes visitar las cuevas de hielo. A la vuelta también apreciaremos la Puya Raimondi y el agua carbonatada.
Hay muchos lugares para este deporte en Huaraz, desde ascender cuesta arriba a campo traviesa y algunos cursos exigentes también. Algunos de los cursos son los siguientes: Portachuelo a Llanganuco (4750m.snm), Punto Olímpica (4.890 m.snm) y Callan Punta (4225m.snm). Todos los cursos ofrecen vistas para disfrutar de los hermosos paisajes y las diferentes montañas de la Cordillera Blanca.
Este deporte lleno de adrenalina se lleva a cabo en el Río Santa, que atraviesa las montañas blancas. El río es bien conocido por los cañonistas por su fácil acceso y poco riesgo. Para aquellos que deseen practicar este deporte, no se requiere experiencia previa. La sección de Caraz en Río Santa es la mejor área para este deporte. La temporada favorable es de mayo a octubre.
El parapente es un deporte de alta adrenalina que se realiza en los Andes peruanos en la Cordillera Blanca y el Callejón de Huaylas negro, con una hermosa vista de la Cordillera Blanca.
Este tour es ideal para los recién llegados a Huaraz para que puedan aclimatarse, facilitando así la realización de otras actividades. Este recorrido es divertido e incluye rappel en cascadas, paredes de roca y otras superficies entre 15 y 45 m.
El salto en bungee es un deporte popular de adrenalina. Consiste en saltar de un puente atado a una cuerda de bungee donde te mantienes suspendido del puente sobre el suelo por tu cuerda. Este deporte es muy extremo y no para todos. La altura de este puente es de 45 metros. Se llega a la ubicación viajando en vehículo durante veinte minutos fuera de Huaraz.
La equitación se puede hacer en uno o más días en las montañas blancas o negras, con una hermosa vista del paisaje. La experiencia no es necesaria.
bottom of page